viernes, 15 de agosto de 2014

Oriente / Circunvalar: Una noche de Bulevar

Por cuarto año consecutivo la Avenida Circunvalar fue cerrada para dar espacio a la cultura, la historia, la música y los animales; del Bulevar se apropiaron desde el más grande al más chico.

Los asistentes pudieron disfrutar de ocho temáticas en cada cuadra, a través de las cuales se buscó rescatar la identidad de la cultura cafetera de Pereira y la evolución del transporte en la ciudad, además hubo muestras de café, espacios para los niños y hasta para los animales.

En la primera cuadra los pereiranos encontraron además de muestras de café, también una amplia exposición de artesanías y muestras culturales de la ciudad y de otros municipios de Risaralda.
En la siguiente parada los niños aprendieron de manera didáctica las señales de tránsito y los más grandes disfrutaron de variadas actividades deportivas junto a las mascotas de Frisby.

En la Cuadra de transporte, además de exhibición de carros clásicos, también los asistentes pudieron disfrutar de muestras de fotografías antiguas y pudieron tomarse fotografías en el carro más antiguo del Cuerpo de Bomberos de Pereira.

Algunos asistentes pudieron llevarse nuevos amigos a sus hogares y es que en la cuadra de las mascotas no solo pudieron aportar su granito de arena para los animales hoy albergados por las diferentes asociaciones de animales, sino que también pudieron adoptar perros y gatos quienes necesitaban un nuevo hogar.


Como siempre la Cuadra Extrema fue una de las más visitadas del evento, allí el Batallón San Mateo exhibió su armamento y también hubo cannopy, gimnasio, 4 por 4, y karate.

Finalmente la cuadra musical estuvo a cargo del Centro Comercial Arboleda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario