domingo, 17 de agosto de 2014

Norte / Juan Pablo II: Comedor para adultos mayores desprotegidos

Un total de 15 adultos mayores de escasos recursos o en condición de abandono, se benefician hoy con el programa de almuerzos comunitarios ofrecidos por el párroco de la iglesia Juan Pablo II, ubicada en la vereda el Alto Erazo.

Según Luz Dary Bedoya, encargada de la preparación de los alimentos, el padre inició con este proyecto desde hace tres años y desde entonces de manera cumplida los ancianos llegan a comer diariamente al medio día.

El párroco de esta iglesia que hace nueve años fue puesta en pie,  se ha caracterizado entre la comunidad por su espíritu bondadoso y su capacidad de ayudar a los que más lo necesitan, tanto así que en las mismas instalaciones de la parroquia brindó por tres meses refugio a varias familias que resultaron víctimas de un fuerte invierno.


“En el 2008 la creciente de la quebrada Los Monos dejó sin casa a varias familias del barrio y el padre les dio espacio en la iglesia mientras eran reubicadas, hoy adecuó tres salones grandes para la instalación de más familias de darse el caso de que se registrara de nuevo una tragedia”, comenta Bedoya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario