lunes, 4 de agosto de 2014

Norte / Alameda del Café: Sin alumbrado público

En este barrio ubicado en el Parque Industrial, ya se fundió más de una iluminaria del alumbrado público y aunque la comunidad ha solicitado el respectivo arreglo, al parecer un problema entre la constructora y la empresa prestadora del servicio ha impedido que las soluciones lleguen al sector.

Vecinos se quejan de la poca iluminación en el sector y el mismo abandono que han sentido por parte de la autoridad competente, pues incluso la vía de acceso al barrio aún sigue sin ser pavimentada.

Desde la Junta de Acción Comunal, aseguran que una supuesta deuda entre la constructora y la Empresa de Energía, ha generado que las iluminarias no sean cambiadas y no hay nadie que se haga responsable de la situación.

“El sector en las noches se torna oscuro y eso llama a la inseguridad, a veces preferimos permanecer al interior de nuestras casas”, manifiesta una de las denunciantes.


Buscando que el derecho colectivo prime sobre cualquier tema personal, hoy esta comunidad pide solución a la situación que incluso ya afecta su calidad de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario