domingo, 20 de julio de 2014

Sur / Tinajas : Una cancha abandonada

En completo abandono, así se encuentra la cancha de baloncesto del barrio Tinajas ubicado en la Ciudadela Cuba, la falta de mantenimiento generó su deterioro y ahora los niños y niñas que habitan el barrio no tienen donde emplear el tiempo libre.
La denuncia la hace la comunidad de este sector pereirano, quienes argumentan que incluso uno de los tableros de la cancha desapareció por completo y sin explicación alguna el escenario deportivo quedó a medias.
“No tenemos un espacio donde los menores se puedan divertir, ni siquiera tenemos un parque infantil y quisiéramos que en ese sentido la Alcaldía fijara los ojos en nosotros”, manifiesta una de las vecinas del sector.
En un recorrido realizado por el Periódico VECINOS, se pudo constatar del mal estado en que se encuentra la cancha, pues además de pintura, hoy las bases de hierro que sostenían el tablero han quedado totalmente expuestas, hecho que se convierte en un peligro para la comunidad.

Si bien algunos sectores actualmente luchan por tener un espacio donde poder construir un escenario deportivo para la comunidad, este barrio cuenta con el y su gente quiere tenerlo en las condiciones adecuadas y prestando el servio como debe ser. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario