jueves, 17 de julio de 2014

Cuba: vías peligrosas en las noches

Un verdadero peligro representa hoy la vía que comunica el sector de San Joaquín con San Marcos en Cuba, cunetas construidas a medias han generado varios accidentes de tránsito.

La comunidad asegura que la problemática lleva años de existencia y que incluso algunas mascotas han terminado atrapadas en las zangas que hoy lucen indebidamente señalizadas.

La situación se visiona a lado y lado de la vía y la falta de anuncios que adviertan del peligro ha cobrado la ingenuidad de más de un conductor que ha terminado dañando su vehículo al caer en esta “trampa”.

Algunos vecinos temen que sus propios hijos puedan caer en los canales, por lo que hoy a través de este medio de comunicación intentan virar la mirada de la administración municipal para que pronto llegue la solución al sector.


“Muchos niños que salen del colegio caminan a través del sector, además de peligrosa por los huecos, no hay andenes para que ellos puedan ir tranquilamente de un lado a otro, se requiere del apoyo de la autoridad competente”, indicó una de las denunciantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario