sábado, 7 de junio de 2014

Oriente / Tribunas: "Quedamos montados de biblioteca"

La biblioteca está ubicada en las oficinas de las empresa de acueducto del
corregimiento. 
Así lo expresó una de las comuneras de Tribunas Córcerga, al referirse a la biblioteca que por más de dos años han buscado. 

Después de enviar cartas a la alcaldía, de hacer peticiones de forma persona y escrita, por fin el corregimiento de Tribunas tiene biblioteca propia. "Esta biblioteca puede beneficiar a más de cuatro mil niños que hay en la zona, y esperamos que así sea porque nos tocó muy duro para conseguirla", explicó Luz Leny Herrera, comunera. 

10 computador habitados para tareas y proyectos académicos
La biblioteca que cuenta con cinco estanterías, todos mesas y sillas, no se queda atrás en tecnología, ya que le fueron donados 10 computadores para que niños, niñas y jóvenes puedan desarrollar sus actividades académicas. 

"Eso fue un proceso largo con el alcalde; pero se logró a él le estamos muy agradecidos y es quien va a venir a la inauguración el próximo martes 10 de junio", apunta Herrera. 

Los planes de los vecinos del corregimiento es crecer es muchos aspectos, desde el académico hasta el cultural, realizando actividades para los niños, los adultos y la comunidad en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario