jueves, 5 de junio de 2014

Oriente / Tribunas: Caseta se construyó gracias a la comunidad

Los habitantes del corregimiento de Tribunas lograron construir una caseta que servirá como sede de las actividades para más de 19 mil personas durante el año. El espacio fue conseguido por la autogestión de los vecinos. 

Un alegría de orgullo se respira entre los habitantes del corregimiento, quienes por medio de diferentes actividades lograron conseguir parte de los recursos para construir la caseta comunal de Tribunas. 

"Con natilladas, venta de empanadas y hasta sancochadas buscamos dinero para construir la caseta propia, la comunidad participó con la marcha del ladrillo. respondió a las actividades propuestas", afirmó Luz Leny Herrera Acevedo, comunera del corregimiento. 

Hoy el 90% de la caseta está construida,  la tarima ubicada en el segundo piso es el valor agregado que servirá para los conciertos y las presentaciones que se hacen durante el año integrando a los residentes en la plaza principal. 

Recursos: 

Un aporte importante fueron los 10 millones que donó la empresa de acueducto de Tribunas, empresa que se solidarizó con la situación entregó la suma para adecuar las instalaciones. 

"Tenemos mucho que agradecerle al acueducto, se ha portado muy bien y beneficiado de muchas maneras a las personas que vivimos por acá", sentencia Acevedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario