miércoles, 4 de junio de 2014

Occidente / Los Cisnes: 35 años de buena convivencia


"Sí usted me creyera que en 35 años del barrio no hemos vivido un conflicto sería una maravilla", apunta Germán González, uno de los fundadores del barrio. 

Aunque parezca difícil de creer los vecinos dan fe de la situación tan halagadora para el barrio, en los que respecta sus memorias no recuerdan haber vivido un acto bochornoso o de reclamos entre vecinos, al contrario anhelan que los tiempos cuando se reunían a conversar entre amigos regresen. 

"El barrio está lleno de fundadores, en su gran mayoría es gente pensionada que ha aportado a la construcción del barrio; y en general podemos decir que por la misma gente no se han presentado dificultades", afirmó Humberto Castaño, otro de los fundadores. 

Los Cisnes se muestra calmado, el ambiente parece tranquilo tal cual lo describen quienes habitan la zona desde 1979, fecha de fundación. 

Para Germán González  lo único que ha generado inquietud es la falta de una caseta comunal donde se puedan reencontrar las historias que contaban antes, a falta de un espacio como este los vecinos se han ido alejando, eso sí sin que se note mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario