domingo, 1 de junio de 2014

Educación / Ciudad: Se viene 'La Muestra' en la Andina Pereira

Sí eres amante de lo audiovisual, no te puedes perder el próximo martes 03 de junio 'La Muestra' un evento donde podrás apreciar Magazines, crónicas, cortos, videomapping y videoclips en la Andina Pereira. 

El evento  que tendrá lugar a las 6:30 p.m. en el auditorio Pablo Oliveros Marmolejo, es preparado por los estudiantes de tercer semestre del programa de Comunicación Audiovisual y Multimedios, donde exponen los productos más creativos a la ciudad, dejando ver la relación entre teoría y práctica. 

Quienes asistan al show podrán apreciar crónicas, magazines, cortometrajes, videoclips, todos producidos por los estudiantes para su proyecto integrador de semestre (pis). 

Es de resaltar que 'La Muestra' es preparada por los mismos alumnos y que durante la presentación habrá un show de canto a cargo de uno de los estudiantes quien quedó tercero en el festival de la canción de dicha fundación universitaria en la sede Valledupar. 

Uno de los objetivos de 'La Muestra', es seleccionar los mejores productos para enviarlos a premios de mayor reconocimiento a nivel regional como son Los Césares en la ciudad de Manizales. 

"La idea es es que salgan tres productos para que participen en la próxima versión de los premios Césares, -que cada año organiza la Universidad de Manizales (Caldas)-, que tendrá el carácter internacional, el cual hará cada vez más competitiva las categorías. Ese es un buen indicador del nivel de producción de la Andina y de nuestros estudiantes" afirmó Carlos Andrés Gutiérrez, Director de programa. 

La Muestra que tiene el slogan 'con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra', te espera este martes 03 de junio para compartir lo audiovisual para disfrutar de la creación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario