domingo, 18 de mayo de 2014

Norte / Jardín: Estrenan juegos infantiles

Contentos están los pequeños de la comuna Jardín. Ahora que tienen juegos
infantiles, sus tardes serán más divertidas. 
Los jardines 1-2  carecían de juegos infantiles para los más pequeños; con el fondo de inversión de la comuna se destinó un presupuesto para la compra de los mismos. 

Si bien es cierto que los barrios cuentan con canchas de micro fútbol y zonas de esparcimiento, también era una necesidad latente para los niños la ausencia y el estado de deterioro de los juegos infantiles. 



Los comuneros del jardín tomaron la decisión  de invertir en los niños de la zona y de esta manera construir y mejorar los parques infantiles compuestos por lisaderos, columpios, pasamos; juegos que sin duda le generan diversión a los pequeños.  

"En la comuna contamos con alrededor de 300 niños, y para nadie era un secreto que hacía faltan los juegos;  ahora se lograron y estamos esperando que el alcalde pueda venir a inaugurarlo con nosotros", apuntó Jholver Palacio, Edil de la comuna. 

Se espera que decenas de niños diariamente salgan en compañía de sus padres a hacer uso de este nuevo bien público para el barrio y que de la misma manera la comunidad haga uso responsable del parque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario