martes, 27 de mayo de 2014

Compromiso / Ciudad: Atesa está capacitando a los pereiranos

En miras a mejorar la limpieza y el sentido de pertenencia en la ciudad. 
En un gesto de responsabilidad y compromiso con la ciudad ATESA de Occidente, capacitó y orientó a decenas de ciudadanos para alcanzar una cultura ciudadana digna  de Pereira. 

ATESA desarrolló actividades encaminadas a fomentar la cultura ciudadana, el reciclaje, el cuidado por el espacio público, comparendo ambiental, además de la frecuencia de recolección de basuras. 



Para el término de estas actividades se realizó volanteo, seguimiento a puntos críticos y acompañamiento a las personas en diferentes barrios de Pereira.

El 20 de mayo se hizo seguimiento y entrevista al punto crítico  ubicado en la Av. Circunvalar Cll. 1 La enseñanza; el 23 de mayo se realizó diagnóstico y seguimiento al punto crítico  ubicado en la Cll. 3 Este Av. Santander Calzada S.También se llevaron a cabo acompañamientos el 22 de mayo con participación de la mesa del comparendo ambiental realizado en la sala de juntas del despacho del alcalde. 

Finalmente las charlas pedagógicas tuvieron lugar el 21, 23 de mayo  donde se intentó comunicar a los vecinos hechos alusivos al reciclaje y el manejo de residuos sólidos en la Unidad Residencial Cataluña 2 y se dialogó sobre el manejo de residuos sólidos y separación en la fuente  en la Unidad Residencial Bosques de Santa Helena 2. 

De esta manera la empresa de aseo mostró su compromiso por mejorar el sentido de pertenencia de los pereiranos por medio de capacitaciones y actividades pedagógicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario