martes, 13 de mayo de 2014

Ciudad / Poblado 1: Zonas verdes y contrastes

Antejardines que le dan otra imagen al barrio, una ambiente más calidad
y con buena estética. 
Una de las particularidades del barrio El Poblado 1 son los ante jardines que tienen los vecinos. En su mayoría al aire libre, bien cuidados, y uno que otro con mucho lujo. 

Son el adorno, el valor agregado  que tiene el sector de El Poblado I. Los habitantes no escatiman gastos, ni tiempo para mantener su ante jardín con la mejor imagen. Intentan que la estética y el cuidado de los ante jardines sea la contraparte de las zonas verdes descuidadas por el municipio. 

"La gente del barrio es gente muy trabajadora, muy amable, contamos con excelentes vecinos lo que hace de El Poblado 1, un barrio muy acogedor y claro también es acogedor por los antejardínes", resalta Fabiola Saldariaga, una de sus habitantes. 

Zonas verdes con un altura. 
VECINOS visitó el barrio, encontrándose con tres parques que a diferencia de los antejardines sus zonas verdes llegan hasta el metro de alto, evitando cualquier posibilidad de que los niños puedan correr y hacer uso frecuente de los mismos. 

"En ocasiones entre los mismos vecinos hacemos recolecta de casa en casa para pagar a un particular la rocería", afirma Saldarriaga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario