miércoles, 21 de mayo de 2014

Ciudad / Evento: Se acerca Plataforma Moda Pereira

Con una buena participación, Plataforma Moda Pereira, hizo su lanzamiento
En la noche del martes se realizó en el Gran Café, la presentación de Plataforma Moda Pereira, una feria que se realizará en el mes de junio y que con el patrocinio de diferentes marcas, mostrará a los diseñadores talentos de la ciudad. 

Como si fuera una noche de gala, modelos, diseñadores, conferencistas y medios fueron llegando al bar, ubicado en la séptima entre calle 21 y 22, para conocer acerca de la nueva apuesta de Atelier Casa de Modas, que convoca a más de 15 marcas en la ciudad y que busca mostrar a los talentos de la ciudad en la feria Plataforma Moda Pereira. 

Lina Manzur, Chrisna Prema, Paola Guerrero, Clarina Peláez,
Marcela Crosthwaite.  
"Es una unidad de negocios que pretende en una feria mostrar a diseñadores independientes, diseñadores con alto nivel en la moda de la ciudad; que se hagan más visibles y para esto se logra trabajar con patrocinadores de diferentes marcas", explicó Andrea Vélez, organizadora del evento.

Atelier Casa de Modas 
Es una importante sociedad que ofrece prendas de vestir en la ciudad con toques especializados, tendencias y diseños de alto nivel. 


Germán Bohórquez, Alejandra Ramírez (patrocinadores) 
Moda Pereira 
En el mundo textil y de la moda Pereira tiene una participación activa. La Fundación Universitaria del Área Andina Seccional Pereira, cada año participa con sus estudiantes en EjeModa, ColombiaModa y diferentes eventos a nivel nacional de esta característica. 

A todos eso talentos,  académicos y empíricos se pretende apoyar desde Plataforma Moda Pereira que se realizará en el mes de junio.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario