martes, 22 de abril de 2014

San Fernando: Denuncian constantes robos a transeúntes

Parece irónico que un sector que está ubicado muy cerca de una Subestación de Policía, sea blanco constante de delincuentes a quienes ya no les importa si es día o de noche para hacer de las suyas con los habitantes del lugar.

Este es el caso que denuncian habitantes del barrio San Fernando de Cuba, quienes argumentan que a pesar de haber denunciado ante las autoridades la situación a la que diario se enfrentan e incluso haberse reunido con la Policía en busca de soluciones, aún no notan cambios evidentes.

“A cada rato le roban los celulares a los niños del barrio, los ladrones que andan en moto aprovechan que los menores van distraídos para atracarlos y las víctimas en su mayoría son mujeres”, expresa uno de los habitantes quien prefirió reservarse el nombre.

El mayor número de atracos se registran la manzana 18 el cual está ubicada a escasos metros donde permanecen la Policía, sin embargo la misma comunidad argumenta sentirse desprotegidos y no notar la presencia de las autoridades a las que según ellos, pocas veces ven pasar a bordo de sus motocicletas.

“No conocemos al cuadrante, la vigilancia a bordo de motos no es vigilancia, poco es lo que hacen en el sector”, indica otro de los vecinos de esta zona cubana.


Es así como ante la grave denuncia se solicita a la autoridad competente entre a realizar la respectiva investigación y establezca canales más efectivos de comunicación con esta población que ya teme dejar salir a sus niños a las calles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario