jueves, 17 de abril de 2014

Juegos / Escenario: Niños pintaron el Parque

Este es el Parque de Leningrado II el cual fue pintado por la presidenta de la
junta y los pequeños que viven en el sector. 
En el barrio Leningrado II los niños le corrieron al Parque y no para jugar balón, para pintarlo pues se encontraba en un estado de deterioro preocupante. 

A pesar que el sector está inmerso en varias necesidades, los niños en compañía de la presidenta de la junta, Doria María Peña le salieron al paso al desteñido parque de la zona. Con unos potes de pinta dados por el municipio adelantaron labores y dejaron el parque bastante colorido.

Hacía dos años aproximadamente que el parque de Leningrado dos, donde los niños y jóvenes comparten en los juegos y hasta juegan pelota, estaba en el total abandono, desde la Junta de Acción Comunal se enviaron cartas al municipio para que dieran una mano, pero esto no fue posible. Con el pasar de los días la necesidad se hacía más evidente, la cantidad de niños que llegan a entretenerse en las calurosas tardes después del colegio.

“Yo me traje los potes de la alcaldía que fueron donados y empecé a pintar los juegos, a llenarlos de color; los niños al ver el gesto se fueron acercando uno a uno a pintar conmigo, ellos se apersonaron del Parque”, señala Peña.

Con la felicidad propia de un niño comparten con sus amigos
cada tarde. 
Los pequeños creyeron en la necesidad, pero no sólo se quedaron parados esperando que los adultos solucionaran para su beneficio, tomaron lugar y dejaron este sitio mejor de lo que estaba.

Por otro lado se espera que la Secretaría Municipal de Recreación y Deportes, amplíen los escenarios deportivos del barrio y adecuen la cancha de micro fútbol. 
"Esperamos que el municipio nos ayude con la cancha de micro fútbol que está dejada a merced de quien sabe quién", apunta Doria María. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario