jueves, 27 de marzo de 2014

Comunidad / Animales: Canes desprotegidos requieren urgente ayuda


Perros, gatos, palomas y gallinas han tomado este sendero peatonal
único a través del cual la comunidad puede salir del barrio, como
su baño, hecho que ha genera malos olores y una gran problemática
para los habitantes del sector. 
La acumulación de animales entre perros y gatos por parte de una habitante del barrio Caracol La Curva, tiene en serio peligro a las mascotas y a la misma comunidad que ya no tolera los malos olores y las heces que dejan a su paso los peludos.

Según indicaron a VECINOS varios miembros de esta comunidad que pronto será reubicada en su totalidad en el sector del Remanso, debido a que en la actualidad sus viviendas se encuentran en una zona de riesgo; desde hace varios días han venido denunciando la situación sin que nadie haga nada hasta el momento.

“La señora que es recicladora tiene más de 10 animales en mal estado y hambrientos, cuatro los perros tienen sarna y ya perdieron su pelo, estos animales huelen muy feo”, manifiesta una habitante del sector.

La comunidad solicita la intervención inmediata por parte de las autoridades competentes pues el tema se ha convertido en una problemática de salud pública y temen por la vida de los menores habitantes del sector.


“Que se lleven esos pobres animalitos, algunos de ellos deberían ser sacrificados, uno no entiende como en su condición pueden seguir viviendo”, expresa otro miembro de la comunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario