Con el propósito de brindarles
una excelente atención a los ciudadanos, y atender las quejas y reclamos con
respecto a cualquier hecho ocurrido en el transporte público, mixto, colectivo
o individual, el Área Metropolitana Centro Occidente (AMCO) autorizó el número
fijo 3258661.
Con el nuevo servicio telefónico,
la ciudadanía podrá efectuar las denuncias respectivas, en los horarios de 7:30
de la mañana hasta las 12:00 del día, y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., la atención
será personalizada y en el horario nocturno, la persona que presente su queja
podrá dejar un mensaje de voz, con el fin de que sea respondido y adelantar las
procesos administrativos necesarios, para que las empresas transportadoras del
sistema masivo y colectivo complementario, sea eficaz y se cumpla amablemente
el servicio que se le presta a los pasajeros.
“Esta línea prestará un servicio más amable al
pasajero y a la ciudadanía en general, además no sólo tiene que ver con las
quejas en la prestación del servicio de transporte público de pasajeros, sino
también con información adicional relacionada con la movilidad, por ejemplo la
restricción vehicular, horarios de cargue y descargue, información a los
turistas que tienen pago de peajes o sin peaje, corredores libres, entre otros
temas”, expresa, Juan Carlos Valencia Montoya, director de AMCO.
Igualmente, las personas pueden adquirir toda la
información correspondiente a la movilidad de los tres municipios del Área
Metropolitana: Dosquebradas, Pereira y la Virginia, en la página web www.amco.gov.co o en Facebook, AMCO
Pereira; Fan Page: Área Metropolitana Centro Occidente, y Twitter
@areametropoli
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