jueves, 7 de febrero de 2013

Los huecos de la comuna


A pesar de las obras recientes que, sin duda, le cambiaron la cara a la Avenida Circunvalar, la Comuna Universidad sigue llena de huecos.

Sobreviven aún las evidencias de los arreglos que se hicieron sobre la Avenida Circunvalar, es común ver el aviso “Se arrienda” o “Se vende” sobre las ventanas y puertas de varios locales ubicados sobre la vía. La recuperación de la zona avanza a pasos lentos y la Circunvalar tiene una cara nueva.

Sin embargo, muchas de las calles más transitadas de la Comuna Universidad están en pésimo estado y se han convertido en trampas para los vehículos y motocicletas que circulan por allí.




Conducir por la calle 8 bis con 15, en la plazuela de Los Alpes, donde circulan a diario vehículos y motocicletas, implica esquivar un hueco cuyo único indicador es una tabla que sale del mismo. Lo mismo sucede en la intersección de la Carrera 23 con la calle 13, lugar por el que circulan a diario cientos de vehículos debido a la cercanía con la Universidad Tecnológica de Pereira. Sin ir tan lejos, en la calle 12 con 13, justo al lado de la Circunvalar, un hueco repentino (no hay nada que anuncie su presencia allí) adorna el carril izquierdo.


Los vecinos de la zona, quienes también aplauden los arreglos a la Circunvalar, se quejan de la prolongada presencia de estos huecos en las calles y del riesgo que implican.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario