lunes, 9 de julio de 2012

El festival calienta motores


Primer ciclo pedagógico del Convivencia Rock

Las conferencias tuvieron una muy buena acogida por el público asistente que permaneció hasta el final de las charlas
En el teatro Comfamiliar se desarrollaron las primeras conferencias que conforman el ciclo pedagógico del festival Convivencia Rock. 

Ricardo Echeverry en su charla de marketing musical
Las charlas estuvieron a cargo de Ricardo Echeverry, quien hizo una reflexión sobre la escena local planteando la necesidad de hacer de la música un proyecto de vida rentable; Jaime Pazos, con un recorrido histórico sobre la relación entre el Rock y la electrónica, para justificar la tolerancia por los nuevos géneros de rock electrónico.


Jaime Pazos durante una intervención musical
que realizó antes de iniciar su charla
Felipe Alzate y Mario Rojas, quienes hablaron de gestión cultural a través del rock nacional, y cerrando con Jorge Burbano, un experimentado músico que además de hacer una demostración de guitarra abrió un espacio para preguntas técnicas del público acerca de este instrumento.

A este primer ciclo asistieron alrededor de 100 personas, asegurando el éxito para esta primera sesión. Este viernes 13 de julio se desarrollará el segundo ciclo pedagógico con otros cuatro invitados expertos, como antesala a lo que será el festival en el parque Olaya Herrera los próximos 20,21 y 22 de este mes. 

Felipe Alzate y Mario Rojas haciendo un recorrido por la historia de la gestión cultural y el rock nacional.

1 comentario:

  1. Hola ,me gustaria saber si una persona con 84 y con permiso de residencia comunitaria por reagrupacion y a estado 2 años y medio sin viajar a españa , por razones de salud ,q tiene q hacer para q pueda viajar a españa,me an dicho q hay una agenacia en colombia q te hace consigue un permiso para q la persona pueda viajar.gracias

    ResponderEliminar