lunes, 22 de agosto de 2011

Control / Se intensifican operativos en la Circunvalar
Menores no podrán asistir a “after partys”
La Secretaría de Gobierno de Pereira, a través de la Unidad Permanente de Protección a la Vida, intensificó durante el pasado fin de semana los operativos de control de menores con motivo de las fiestas aniversarias.
“Logramos evitar que alrededor de 800 menores violarán al ley de infancia y adolescencia, visitando las fincas donde se iban a desarrollar los festejos o After Partys como ellos llaman, que es un ambiente donde se consume alcohol y sustancias alucinógenas, inapropiadas para los jóvenes”, indicó Ómar Alonso Toro Sánchez, secretario de gobierno.
Explicó que “para desarrollar cualquier tipo de fiesta como matrimonios o banquetes en fincas, se debe diligenciar el respectivo permiso a través de este despacho”.
También se llevaron a cabo operativos en sectores como: la Circunvalar, Cuba, Parque Industrial, entre otros, donde fueron sorprendidos algunos menores de edad infringiendo el Decreto 877, control de menores de edad entre las 11 p.m. y las 5 a.m.
“En todos esas zonas con la Policía logramos que los menores salieran de los sitios para sus respectivos hogares”, puntualizó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario