En el marco de la vitrina de Anato 2014 que se realiza en la ciudad de Bogotá, en la
cuales se exponen las riquezas de los municipios que hacen parte del Paisaje
Cultural Cafetero, las
delegaciones de Risaralda, Quindío, Caldas y Valle del Cauca diseñaron una
estrategia didáctica para que los asistentes conocieran más del Eje Cafetero.
Se trata de un juego que permite interactuar a través de un iPod en una plataforma amigable, en
el que el asistente contesta preguntas referentes al tema a la medida que va
conociendo las ofertas de la región cafetera.
En esta
interacción los participantes tendrán la opción de ganar pasadías en diferentes
sitios turísticos de los 4 departamentos
Anato
Es una vitrina abierta al mundo, en la que empresarios y turistas buscan las
diferentes ofertas turísticas del país y de los 51 municipios de Colombia que
hacen parte del Paisaje Cultural Cafetero, tras haber sido declarados por la
UNESCO.
"En el stand hemos recibido visitantes de los departamentos y países asistentes, buscando una alternativa diferente de hacer turismo en nuestras tierras", expresó Carolina Bustamante, directora de turismo de Risaralda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario