miércoles, 29 de enero de 2014

Belmonte/comunidad: Celadores necesitan baños

Así lucen las casetas de los celadores
Los que velan por la seguridad  del barrio se sienten felices con su trabajo, pero les preocupa el no tener un lugar adecuado para hacer sus necesidades fisiológicas como cualquier persona, ya que tienen que pasar largas horas cuidando el sector.

Debido a la situación, los vigilantes piden que se hagan gestiones por parte de la Presidencia de Acción Comunal y de los habitantes del sector, pues ya son muchos años en los que tienen que buscar cualquier lugar, o molestar a los residentes para utilizar los baños.

“A mí me da mucha pena tener que orinar en cualquier parte, a veces las personas me ven, y eso es
Gildardo Benitez
muy incómodo, pero qué más hago, yo llevo 14 años cuidando el barrio, y es muy triste el no poder tener un lugar digno, pues son muchas horas las que pasamos cuidando. Del barrio no me puedo quejar, es muy bueno, seguro, y las personas muy amables”, expresa Gildardo Benítez.

Silvio de Jesús Henao
Mientras que Silvio de Jesús Henao, también celador, “Me toca ir a hacer mis necesidades en cualquier lugar, como a mí me da mucha pena, voy al Polideportivo que está abandonado, pero allá a veces hay personas. Creo que se debería gestionar para que tuviéramos los baños, pues somos 5 vigilantes en cada cuadra”.

Al llamado de los celadores, el Presidente de la Junta de Acción Comunal, Andrés Mauricio Restrepo, enfatizó en que por ahora no se ha gestionado nada para la construcción de las baterías sanitarias, pero es un tema muy importante y el cual se ha estudiado por él y la comunidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario