Aunque muchos se imaginaron el 24 de diciembre celebrando la llegada del Niño Dios, patinando sobre una gran pista de hielo en la Plaza Cívica Ciudad Victoria, la realidad es otra, al parecer por falta de recursos el contratista dueño del proyecto se tiene que ir de la ciudad.
Según expresó el Secretario de Gobierno de la ciudad de Pereira, Juan Carlos Valencia, el comerciante llegó a la capital risaraldense después de hacer contactado algunas empresas a las que vendería el proyecto y sin permiso alguno por parte de la administración, puso todas sus herramientas en medio de la plazoleta.
El funcionario también indicó a Vecinos que al parecer esta persona no pudo vender el proyecto y en medio de las quejas de la comunidad quien debía darle la vuelta completa a la Plaza Cívica para trasladarse de un lugar a otro, la administración le exigió que desocupara el lugar.
El cargue de toda la estructura se tomara un total de tres días y según Valencia para el día viernes la Plaza deberá estar totalmente desocupada y al servicio de todos los pereiranos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario