lunes, 8 de octubre de 2012

Evento / Andrés Cepeda en Pereira

Andrés Cepeda: "Lo mejor que hay en mi vida"




El cantante colombiano Andrés Cepeda se encuentra en la ciudad de Pereira promocionando su séptimo y más reciente material llamado "Lo mejor que hay en mi vida" producido por grandes profesionales como Jose Gaviria, Bernardo Ossa, Fernando Tobón y Carlos Villavicencio.

Durante estos dos últimos años y en estudios de Londres, Buenos Aires, Miami, Cartagena y Bogotá, se llevó a cabo la grabación, producción y edición del álbum. Según Andrés, los sonidos acústicos que manejó en "Día tras día" , los ha dejado a un lado para traernos melodías mucho más cargadas y enfocadas en el pop, pero siempre con su toque romántico que se identifica. Con 40 tracks previos en la mesa, este trabajo cuenta con 14 canciones finales, construidas con excelentes letras, como nos tiene acostumbrado Cepeda.

Esa carga fuerte y emocional que refleja en sus canciones, la logra inspirándose en las experiencias  e historias que ha vivido, "Mi inspiración para este álbum son sencillamente las cosas que me pasan día a día y más ahora que estoy en una excelente etapa de mi vida" dice Cepeda.



Además de la llegada de su nuevo trabajo musical, el artista nos presenta su próximo concierto en la ciudad. "Los pereiranos siempre nos han recibido muy bien, hace  2 años que no venía a Pereira y ahora venimos con este tour que está uno A, con un montaje completo y muy organizado" comenta Andrés Cepeda quién presentará su tour "Lo mejor que hay en mi vida" en Expofuturo  el 19 de octubre a las 8:00 pm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario