No les cabe un palo más, así están las casas de Omar Cortés de 79 años en el sector de San Nicolás.
El hombre ya es conocido en el sector, se comenta que padece una enfermedad que lo lleva a coleccionar todo tipo de materiales; pero VECINOS habló con él y afirmó que su objetivo es construir casas. "yo soy fundador, llevo más de 50 años por acá y he construido más de 25 casas con los materiales que compro", afirmó Omar.
En tres de sus casas no le cabe un palo más, están llenas de tejas, guaduas, madera, latas, todo tipo de materiales que según don Omar, le sirven para la edificación de viviendas.
Se tardó 53 años en construir 25 viviendas, de las cuales solo le quedan 12 porque el resto ya las ha vendido, "el compra para arreglar las casas, la gente habla mucho, el está bien de la cabeza, ahora está un poco enfermo por unas hernias que tiene pero no es verdad lo que se dice", puntualiza Mery Salazar, su esposa desde hace 5 décadas.
A los vecinos en el sector parece no importarles la situación, eso sí, bien claro tienen el nombre del señor que colecciona escombros en sus casas, nadie sabe para qué.
No hay comentarios:
Publicar un comentario