sábado, 22 de febrero de 2014

Seguridad / Villa Santana: Cerrado Jardín de Tokio

Con el fin de preservar la integridad física de los niños y niñas estudiantes del Jardín Infantil de Tokio y del personal que allí labora, desde el jueves pasado fueron suspendidas las clases.

Según Mónica Andrea Castro, directora del jardín, debido a la situación crítica de seguridad que actualmente se vive en el sector de Villa Santana, se tomó la decisión de cerrar hasta que sean garantizadas las condiciones mínimas para regresar clases, instrucción directa del ICBF.

De otro lado tras el Consejo de Seguridad llevado a cabo el pasado jueves en las instalaciones del Policía Metropolitana, el Alcalde de la ciudad, Enrique Vásquez, invitó a los padres a llevar a los niños a la escuela.

“Solicitamos a los padres de familia para que lleven sus hijos a las escuelas, colegios y al jardín social, para no dejarnos intimidar de unos cuántos”, expresó el mandatario.

Por el momento aún no se ha establecido la reapertura del jardín infantil que benéfica a un total de 308 niños y niñas de escasos recursos, habitantes del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario