lunes, 3 de febrero de 2014

AMCO / Vías: línea de movilidad

Con el propósito de brindarles una excelente atención a los ciudadanos, y atender las quejas y reclamos con respecto a cualquier hecho ocurrido en el transporte público, mixto, colectivo o individual, el Área Metropolitana Centro Occidente (AMCO) autorizó el número fijo 3258661.

Con el nuevo servicio telefónico, la ciudadanía podrá efectuar las denuncias respectivas, en los horarios de 7:30 de la mañana hasta las 12:00 del día, y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., la atención será personalizada y en el horario nocturno, la persona que presente su queja podrá dejar un mensaje de voz, con el fin de que sea respondido y adelantar las procesos administrativos necesarios, para que las empresas transportadoras del sistema masivo y colectivo complementario, sea eficaz y se cumpla amablemente el servicio que se le presta a los pasajeros.      

“Esta línea prestará un servicio más amable al pasajero y a la ciudadanía en general, además no sólo tiene que ver con las quejas en la prestación del servicio de transporte público de pasajeros, sino también con información adicional relacionada con la movilidad, por ejemplo la restricción vehicular, horarios de cargue y descargue, información a los turistas que tienen pago de peajes o sin peaje, corredores libres, entre otros temas”, expresa, Juan Carlos Valencia Montoya, director de AMCO.


Igualmente, las personas pueden adquirir toda la información correspondiente a la movilidad de los tres municipios del Área Metropolitana: Dosquebradas, Pereira y la Virginia, en la página web www.amco.gov.co o en Facebook, AMCO Pereira; Fan Page: Área Metropolitana Centro Occidente, y Twitter @areametropoli

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