martes, 28 de enero de 2014

Poblado/Beneficios: Empiezan la construcción de baños para celadores

En este lugar serán construido los baños para los vigilantes,
después de 10 años de espera. 
Luego de muchas gestiones por parte de la Presidencia de Acción Comunal del barrio el Poblado I, se logró que arrancaran con la obra. Se espera que en el mes de febrero la culminen.

No hay baños para los celadores, es uno de los problemas que tienen muchos barrios de Pereira. Los encargados de cuidar y velar por la seguridad no tienen un lugar digno para hacer sus necesidades como cualquier ser humano.

Luis Gonzaga, presidente de la JAC
Debido a la situación y al pedido constante de los vigilantes, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Luís Gonzaga, desde hace cerca de 10 años empezó a gestionar dicha obra, y  en el mes de noviembre logró respuesta y apoyo de María Mirley Betancurt Grajales,  Directora Regional de Risaralda para la Prosperidad Social, quien le aseguro que en enero empezarían la obra. Y así fue, desde hace 8 días se principiaron a construir los baños.

Jaime de Jesús Manso, vigilante
“La idea de los baños nació desde hace más o menos unos 10 años, cuando fui comunero no la logré concretar, pero ahora como presidente lo alcancé. Yo gestioné ante María Mirley Betancurt y recibí completo apoyo. Escuchó mi situación y se comprometió. Antes había sido muy difícil, nos escuchaban, pero nunca hacían nada”, expresa Luis Gonzaga, Presidente de la Junta de Acción Comunal.

Son 2 baños que contarán con sanitarios y lavamanos y estarán ubicadas en la parte de atrás de la Caseta Comunal.

Los vigilantes están felices, a lo que se refiere Jaime de Jesús Manso, “fue lo mejor que pudieron hacer, lo necesitábamos de verdad”.
          


No hay comentarios:

Publicar un comentario