domingo, 15 de diciembre de 2013

Comunidad / Movilidad

Huecos y más huecos

Maromas son las que tienen que hacer los conductores que transitan a través de la vía a Canaán cuando se encuentran con este hueco, la situación que aqueja a la comunidad se torna aún más peligrosa en época de invierno.


En un verdadero peligro se ha constituido este hueco para los conductores de vehículos y motocicletas que transitan a través de la vía a Canáan para movilizarse de un sector a otro, pues deben invadir el carril contrario para evitar la deficiencia vial y daños en sus vehículos.

La falta de cuidado por parte de la autoridad competente e incluso los cambios climáticos  han causado que con el paso de los meses este hueco adquiera mayor dimensión y desmejore la movilidad de la zona.

Pero esta no es la única deficiencia vial que tiene la vía, pues metros más adelante, sentido Vía Armenia – UTP se pueden apreciar otros huecos que de igual forma obligan a los conductores a realizar maromas para evitar caer en ellos.

La comunidad del sector exige que se dé pronta solución a estos problemas de movilidad e igualmente a la situación que actualmente se vive con respecto a los constantes derrumbes que se registran en la zona a falta de taludes y que de igual forma ponen en peligro su integridad.



Señal de tránsito
Una verdadera confusión es la que genera la señal de tránsito que se encuentra al final de la vía UTP – Vía Armenia, pues a pesar de que dice girar a la derecha, no existe en el lugar una señal que indique está prohibido girar a la izquierda y la mayoría de conductores giran en ambos sentidos sin tener claro si no es permitido.


Es importante resaltar que la mayoría de conductores usan este corredor vial para dirigirse hacia el sector de Caracol La Curva y por ello hoy piden claridad con respecto al tema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario