Una
noche solo para clientes especiales
El centro comercial Pereira
Plaza realizó una actividad con el fin de premiar la fidelidad de sus mejores
clientes.
Diferentes acciones como
conciertos simultáneos en varios pisos, pasabocas, sorpresas y premios
estuvieron animando la tarde y la noche en el Pereira Plaza, donde clientes,
compradores y visitantes gozaron de una jornada exclusiva.
Varios conciertos se efectuaron durante la jornada con el fin de amenizar la estadía de los mejores clientes del centro comercial Pereira Plaza
|
Diferentes empresas como
Vélez, Fratelli Joyeros, Chevignon, Colchones Comodísimos y Vabien hicieron
parte de este evento especial para clientes donde ofrecieron varios regalos
para ellos.
Otra de las sorpresas que
tenía preparada el centro comercial Pereira fue una charla con Felipe Espinosa
Álvarez, periodista experto en moda, quien se ha especializado en la asesoría
de imagen y la edición de closet, siendo esta última una tendencia que busca
renovar las prendas y accesorios que no deben ser usados por su propietario o
que pueden ser combinadas de mejor forma para mejorar la imagen de quien las
luzca.
Felipe Espinoaa estuvo desempeñándose como personal shopper en la tienda Chevignon. |
Espinosa Álvarez desde hace seis meses viene trabajando
como asesor de la marca Chevignon y
dentro de sus funciones se encuentra la de personal shopper, la cual busca
tener una relación más cercana y estrecha con los compradores cuando visitan la
tienda, y durante la VIPPASS, este experto en moda estuvo asesorando y
aconsejando a los diferentes compradores que llegaban a la tienda.
Espinoza Álvarez ha sido
productor de la revista Fucsia, periodista de la página social de la revista
Semana y asesor de imagen en el Factor X, entre otras experiencias laborales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario